Rosón completará la expedición del Euronics Fisiolife

Tras conseguir la primera victoria de la temporada ante el Sierra Salinas, el Fútbol Sala Zamora afronta con ilusión el encuentro ante El Pozo Ciudad de Murcia, sin embargo, las bajas complican un poco más el panorama ya que los zamoranos no contarán con Gus y la baja ya confirmada de Víctor Prado.

Después de unos días de tranquilidad y calma tras la victoria ante el Sierra Salinas y situarse seis puntos por encima de los puestos de descenso, los problemas regresan al seno del Fútbol Sala Zamora. La semana ha sido siendo nefasta en cuanto a lesiones y hasta cuatro jugadores han estado tocados durante las sesiones de entrenamiento.

Quienes no llegarán al partido son Víctor Prada, que cerró su relación con el club, y Gus que recibió un fuerte golpe de Yuki en el entrenamiento y tiene una ceja abierta que le impedirá viajar. Lescún y Adri, que no han participado en los entrenamientos, si que viajarán porque han remitido parte de sus molestias. En la convocatoria entrará David Rosón, juvenil que ayudará a paliar las bajas.

Enfrente El Pozo Ciudad de Murcia, un conjunto que atraviesa su mejor momento de la temporada y acumula dos victorias de campanillas, la primera ante el Galdar, al que superó por un contundente 5-1, y la semana pasada protagonizando la gran sorpresa de la jornada, tras derrotar al líder a domicilio, imponiéndose al Melilla por un ajustado 2-3. Es decir, un rival complicado para intentar prolongar la racha, pero al que a buen seguro pondrán las cosas muy difíciles.

Comentarios