El River Zamora presentó este fin de semana en Morales del Vino su primera escuela en la provincia de Zamora, concretamente en Puebla de Sanabria donde algo más de 70 niños disfrutan del fútbol sala diariamente con tres entrenadores titulados que se encargan de su formación y su diversión.
El River Zamora ha iniciado este año esta escuela en la provincia, aunque la intención desde el club blanquinegro es poder llegar a más localidades zamoranas donde, además de los técnicos titulados que existen en Sanabria, jugadores y técnicos del club acudirán para llevar a cabo entrenamientos con los más pequeños de esta escuela.
La estructura del River Zamora en la capital y la escuela del River Zamora en Puebla de Sanabria mantendrán encuentros mensuales como el primero que ha tenido lugar en Morales del Vino donde se llevaron a cabo partidos desde la nueva categoría de debutantes hasta juveniles y hasta donde acudieron unas 150 personas llegadas desde Sanabria entre jugadores y familiares.
Al final de la jornada de partidos, los integrantes de la Escuela de Puebla de Sanabria pudieron disfrutar del encuentro del primer equipo, el Zamora Enamora INURE, frente al líder Unionistas FS.