miércoles. 24.04.2024
Zamora Enamora INURE
Zamora Enamora INURE

Primer partido del año para el River Zamora Enamora INURE tras el aplazamiento del encuentro de la pasada semana por positivos en el cuadro rival y lo hará el cuadro de Pablo Rivas muy afectado por las bajas por lesión que no ha podido recuperar pese al parón invernal.

El conjunto zamorano tendrá que llamar a cinco juveniles para completar la convocatoria por lo que sólo contará con siete jugadores del primer equipo, algo que está dificultando los entrenamientos del cuadro blanquinegro desde hace semanas.

Pese a ello, el conjunto entrenado por Pablo Rivas ha conseguido introducir en dinámica del primer equipo a varios jugadores del juvenil que están realizando una gran campaña en la División de Honor Juvenil y que están cumpliendo con creces cada vez que actúan con el sénior masculino.

El Zamora Enamora INURE buscará el primer triunfo de la temporada que se resistió durante todo el 2021 pero lo hará en una pista complicada como es la del Valladolid Tierno Galván este domingo a partir de las 12:30 horas.

El River Zamora Enamora INURE regresa a la competición plagado de bajas