martes. 23.04.2024
Alejandro celebra un tanto del River
Alejandro celebra un tanto del River

Victoria del River Zamora Enamora INURE, la primera de la temporada, en su visita al Valladolid Tierno Galván en un partido al que los zamoranos llegaban en cuadro al no poder contar con siete jugadores. 

Pablo Rivas tuvo que echar mano de cinco juveniles, algo habitual en los últimos encuentros tanto en partidos como en entrenamientos y los jugadores del Alimentos de Zamora cumplieron con creces con la ayuda de los siete hombres disponibles del primer equipo. 

Fue precisamente uno de los canteranos, Alejandro, el encargado de abrir la lata con el 0-1 a los pocos segundos de juego. Un golpe de efecto para la tropa zamorana que aun así vio como llegaba el 1-1 de los jugadores pucelanos. 

Cuando el 1-1 parecía ser el resultado con el que ambas escuadras iban a irse a vestuarios, Nacor apareció para poner el 1-2 que hacía justicia a lo visto sobre el parqué. 

En el segundo tiempo salió de nuevo lanzado el Zamora Enamora INURE y de nuevo Alejandro abría la lata en el primer minuto para empezar a poner las bases de la victoria zamorana, unas bases que se consolidarían con el 1-4 obra también del jugador juvenil. 

Recortó diferencias el Valladolid Tierno Galván pero redondeó el encuentro Nacor cuando los locales atacaban con portero jugador (2-5). Sin embargo la renta se fue consumiendo cuando los locales, a cuatro minutos del final, ponían el tercero en su cuenta particular y el cuarto, de penalti, cuando quedaba un minuto. 

Resistió la escuadra zamorana y se llevó la primera victoria de la temporada en un año de muchas complicaciones con las bajas que están afectando al trabajo diario. 

El River Zamora Enamora INURE logra su primer triunfo pese a las numerosas bajas