martes. 16.04.2024

Triunfo sufrido para el River Zamora Caja Rural Alefran At15 en una pista complicada como es la del Bupolsa Burgos en la que pocos equipos sacarán los tres puntos. El cuadro zamorano, tras dos victorias consecutivas, llegaba a la capital burgalesa con la intención de mantener la segunda plaza de la clasificación y lo hizo venciendo 1-3 con goles de Garzón, Montalvo y Lara. 

Comenzaron mejor las blanquinegras, imponiendo su juego y generando ocasiones hasta que Garzón consiguió abrir la lata. Siguió el cuadro zamorano manejando el encuentro, aunque las burgalesas no se amilanaban y también llegaban a la portería de Gimeno. 

Montalvo dio algo más de tranquilidad metiendo el 0-2 pero Burgos pudo recortar diferencias y volvió a dejar el partido en un suspiro con el 1-2 que hizo sufrir mucho a las zamoranas que, además, empezaban a pagar el cansancio de llegar a la cita con cuatro bajas: Zizu, Quintas, Cepeda y Blanca. 

Con el encuentro en un puño, supieron sufrir las zamoranas los mejores momentos de las locales y ya en el último minuto Lara hacía el 1-3 con el que el cuadro blanquinegro mantenía la segunda plaza de la clasificación antes de iniciar un periplo de partidos complicados, comenzando con la visita del líder al Manuel Camba. 

CRÓNICA | El River Zamora mantiene la segunda plaza en Burgos