Números de play-off para el nuevo Euronics Fisiolife

Los de Eloy Alonso han competido seis semanas completas sin muchos de los hombres que comenzaron la campaña. Tras la marcha de Pichón, el equipo ha disputado seis semanas completas de entrenamiento y seis partidos, cosechando nueve puntos, lo que llevaría a un cuádruple empate en la sexta plaza, a un punto del play-off que marcaría Segovia.

Como han cambiado las cosas en el FS Zamora desde que los jugadores de la casa tomaron protagonismo, empezaron a disputar muchos minutos y tuvieron arrestos para sacar adelante la situación. El equipo, que entonces luchaba por no caer al descenso de Sierra Salinas, ha remontado el vuelo, ha sumado tres victorias en cinco partidos y se ha colocado con un margen que le ha permitido, incluso, llegar a la undécima plaza.

Pero, ¿qué pasaría si la liga hubiera empezado justo en ese momento? Los rojiblancos marcharían con nueve puntos, sextos clasificados y a un solo punto de Segovia, equipo que marcaría el hipotético play-off. En cabeza de esta nueva clasificación marcharía Antequera con catorce puntos, uno más que Galdar y Elche, y dos mas que Brihuega, que serían sus máximos competidores. Cerrando los puestos de play-off quedaría Segovia con diez puntos.

Detrás de ellos, los cuatro máximos aspirantes al play-off serían el FS Zamora, El Pozo de Murcia "B", Valdepeñas y Melilla con nueve puntos. Si atendiéramos al average, Valdepeñas marcharía con +7, gracias en parte a la abultada derrota que infligieron al Euronics Fisiolife. Melilla se incorporaría detrás con +5 y el Pozo Ciudad de Murcia obtendría la octava plaza con los mismos goles anotados y encajados. El FS Zamora tendría -3, en gran parte por el -7 en Valdepeñas, pero estaría empatado en esa sexta plaza.

Con la salvación amarrada, este puede ser uno de esos objetivos del Euronics Fisiolife de cara a final de temporada, seguir sumando para demostrar la valía de un equipo muy escaso de efectivos que está sorprendiendo a todo su público.

Comentarios