lunes. 27.06.2022

Una nueva remontada del Atlético Benavente F.S. le deja a un paso de la Primera División

El empate deja a ambos equipos con todas las opciones abiertas para el último y decisivo partido el próximo sábado en Antequera
Tiempo muerto del Atlético Benavente. | FOTO: Atlético Benavente
Tiempo muerto del Atlético Benavente. | FOTO: Atlético Benavente

Nueva fiesta en la Rosaleda en el primer partido del Playoff de ascenso ante el Antequera, actual campeón de la Copa del Rey, después de sufrir un marcador en contra por dos puntos llegó una de las remontadas que tan bien saben hacer los benaventanos y final del partido con un empate que deja a ambos equipos con todas las opciones abiertas para el último y decisivo partido el próximo sábado en Antequera.

Atlético Benavente y BeSoccer UMA Antequera no pasaron del empate en el primer duelo de la Final del Play Off de Ascenso a Primera División. Un gol de Óscar en el minuto 2 dio la ventaja a los antequeranos en el primer tiempo, en el que se mostraron muy sólidos.

En el segundo período, Óscar repitió marcando con un gol tempranero para aumentar la ventaja. Los benaventanos no dejaron de intentarlo y Pablo Ibarra redujo la desventaja con un gol desde la estrategia. Dilín empató la contienda en el minuto 36.

El próximo sábado 11 de junio, el Fernando Argüelles acogerá el duelo definitivo en el que se conocerá el equipo que ascienda de categoría.

Crónica de la LNFS. Vídeo del pospartido en INTERBENAVENTE.ES

Una nueva remontada del Atlético Benavente F.S. le deja a un paso de la Primera División
Comentarios