Eloy Alonso tuvo que hacer malabarismos en los últimos minutos del partido para tener jugadores frescos en el partido ya que, a la baja de Yuki hasta que llegue su permiso, se unieron las lesiones de Sergio, Lescún y Victor.
Velasco, Pichón, Rubén Cala, Javi Cala, Adri y Ofá fueron los jugadores de campo que el técnico leonés tuvo disponibles para jugar los últimos cuatro minutos de partido. Seis hombre que, al realizar portero - jugador, únicamente dejaban a un futbolista de refresco en el banquillo.
El primero en tener que dejar el partido fue Sergio, que en el calentamiento vio que persistían los problemas en la rodilla y decidió no forzar para no aumentar una lesión que le ha apartado del trabajo diario la última semana.
La lesión de mayor gravedad fue la de Lescún que, sin que parara el juego se dio cuenta de que el pinchazo que sentía en su abductor podía ser grave y decidió salir cojeando para ser tratado por el médico. Una vez fuera vio imposible volver al terreno de juego y en los próximos días se sometará a distintas pruebas para conocer el alcance de la lesión.
El último en tener que abandonar el encuentro fue Victor que, tras un gran esfuerzo en la segunda mitad, llegó replegando para cortar una contra y al tirarse al suelo notó una sobrecarga que le dejó también ko.