Los jugadores de Inter Movistar compartieron más de dos horas de fútbol sala con los más pequeños de Zamora de la mayoría de los colegios públicos de la capital y de algún otro colegio que quiso colaborar con la iniciativa y les enseñaron los valores del deportey del fútbol sala conducidos siempre por Iñaki Cano al micrófono.
Inter Movistar volvió a hacer gala de los valores del club y se divirtió durante buena parte de la mañana con unos 500 escolares zamoranos que no sólo pudieron disfrutar de jugar con algunos de sus ídolos sino que aprovecharon para aprender algunos de los valores que el club madrileño exporta a toda España.
No sólo han jugado al fútbol sala los escolares zamoranos, sino que los cracks del Inter les han explicado como calentar o estirar y les han alentado a no rendirse nunca y a trabajar siempre en equipo para lograr un bien común.
Iñaki Cano, que es habitual en la Gira Megacracks ha amenizado la mañana con su inseparable micrófono y ha participado en los momentos más divertidos con los niños, siendo ya una parte fundamental de esta gira.