lunes 17/1/22
Racing Zamora juveniles
Racing Zamora juveniles

Encuentro trepidante el visto en la tarde del sábado en el Camba. Ambos equipos deleitaron con un vibrante partido que mantuvo la incertidumbre del resultado hasta el pitido final. Empezaron los zamoranos muy ordenados en defensa mitad de pista que dificultaba el afán ofensivo visitante.

Los chicos de Paco Olivares supieron además aprovechar sus ocasiones, que unido a las dificultades en encontrar espacios por los bañezanos propició llegar al descanso con un 3-1 a favor de los verdirojos. Primera parte relativamente tranquila para los locales. Comenzaron los visitantes el segundo periodo con más brío, intentando una presión alta para dificultar la salida de balón local y recuperar con rapidez para acortar distancias en el luminoso. Si bien, continuaban los locales aprovechando sus ocasiones llegando al último cuarto de encuentro con un amplio 5-2 a su favor.

No decaían los visitantes, que unido al cansancio local, llegaron a ajustar el marcador hasta un 5-4 a falta de 5 minutos para el final. Achucharon con todas sus fuerzas los bercianos, pero supieron los del Racing aguantar el resultado, se pusieron el mono de trabajo para conseguir una sufrida victoria que les asienta en mitad de la tabla. “ Mi enhorabuena a mis jugadores.

Gran esfuerzo colectivo de equipo que sin duda nos hará ganar en confianza. Se ha visto reflejado en la pista el fuerte hincapié en mejorar nuestra concentración defensiva. Importante paso en la progresión que en este apartado venimos buscando “ , manifestó el técnico local al fin del encuentro.

Los juveniles del Racing Zamora hacen vibrar el Manuel Camba
Comentarios