martes. 19.03.2024
ITO
ITO

Euronics Caja Rural ha confirmado el fichaje de Álvaro Fernández "Ito". El ala que en próximos días. cumplirá  28 años comenzó los entrenamientos con los verdirrojos la pasada semana y estará ya en los primeros compromisos, que comenzarán el próximo 1 de septiembre con el Trofeo triangular Exma. Diputación de Zamora con River Zamora y Atlético Benavente.

Precisamente Atlético Benavente es donde el jugador comenzó su carrera en fútbol sala, como juvenil de segundo año. Como senior ascendió a Segunda División B con los blanquiazules, donde ha estado jugando hasta la temporada 2017/18. Las siguientes dos temporadas ha jugado en F. S Zamora

Ito aportará al equipo trabajo, entrega y velocidad, así como fluided en el juego y calidad técnica. Será presentado en próximos días en la sede de uno de los patrocinadores. 

Por otro lado Chís no estará finalmente con los verdirrojos esta temporada. La distancia que separa Zamora con Guardo no le permite compaginar con los entrenamientos y la competición. Intersala Zamora agradece a Chis el esfuerzo por querer unirse a su proyecto, pese a las circunstancias laborales, que son las que predominan. 

"Ito" se incorpora a las filas del Intersala Zamora