miércoles. 24.04.2024

Euronics Caja Rural juega este sábado el primero de los cinco duelos directos de su calendario de pretemporada. Recibirá al Alhambra de Guijuelo, uno de sus rivales durante la temporada en  grupo 9 de Tercera División.

Tras el torneo Diputación disputado este miércoles ante Atlético Benavente y River, los de Jandro Álvarez continúan preparándose para el comienzo de temporada que comienza el próximo 9 de octubre

Al otro de la cancha, los salmantinos dirigidos por Jorge Hernández jugarán su tercer partido de pretemporada, tras los ya disputados contra el propio Atlético Benavente y el Albense FS (rival de los zamoranos el próximo fin de semana) 

El encuentro se disputará a partir de las 19:00 en el pabellón de la Diputación con aforo limitado y será retransmitido por la plataforma YouTube de Intersala Zamora.

En el acceso del recinto también se podrán adquirir los abonos para vivir la pretemporada y temporada de los zamoranos , que ya están a la venta desde el 1 de septiembre en Euronics Online (Avda Portugal 2, junto a la Valenciana).

Intersala Zamora recibe al Alhambra de Guijuelo