Intersala roza una heróica remontada en casa del Coyanza

El conjunto zamorano se sobrepone de nuevo a dos inferioridades numéricas para acostarse como líder provisional de la clasificación.

Euronics Caja Rural ha empatado este sábado (4-4) contra el C. D Coyanza en un partido en el que, como ya ocurriese en la jornada anterior contra el F. S. Salamanca, ha tenido que reponerse de dos expulsiones (Manu y Ratero) para conseguir un  empate de nuevo contra uno de los equipos más exigentes de la Tercera División. 

 

Se preveía un encuentro muy igualado y no defraudó. Ambos equipos se mostraban muy seguros en defensa, apoyados en las dos buenas porterías. No fue hasta prácticamente el ecuador del partido (min. 19) cuando el Coyanza conseguía la primera ventaja por mediación de Casado.

 

La segunda mitad fue alocada, repleta de goles y de ocasiones, muy atractiva para el espectador. Casado ponía el 2-0 a los cinco minutos de la reanudación, pero Rodrigo Marques acortaba distancias en el minuto 27. Poco duró la alegría en los verdirrojos, ya que Cuesta anotaba y volvía a poner tierra de por medio a favor de los locales con el 3-1.

Pero  InterSala no se rendía, y pasada la media hora, Juanan hacía el 3-2 con los zamoranos en inferioridad (como ya ocurriese la jornada pasada). La alegría fue máxima cuando, dos minutos después,  otro gol de Rodrigo devolvía las tablas al marcador.

 

En los últimos cuatro minutos, con los dos equipos en cinco faltas, era un cara o cruz. Revilla avanzaba de nuevo al Coyanza en el 36 y Juanan empataba en el 37. El final era de infarto y el InterSala Zamora tuvo la opción de ganar. Primero con un mal remate a puerta vacía a falta de 40 segundos que se marchó fuera, y posteriormente con un doble penalti a falta de 17 segundos que ejecutó directamente fuera Rodrigo.

 

Al final, reparto de puntos que permite a los zamoranos mantenerse en la zona alta de la tabla una semana más, y dormir líderes hasta la disputa del resto de la jornada el domingo.

Comentarios