La máquina verde de Inter Movistar se llevó el encuentro pese a llegar con las bajas de Ortiz, Ricardinho y Cardinal frente a un Euronics Fisiolife que dejó una buena imagen y que acabó disfrutando tanto como el millar de aficionados que en las gradas celebraron los cuatro goles del encuentro.
El partido importante se jugaba en las gradas del Ángel Nieto, esas que cuanto más llenas estuvieran más apoyaban la causa de Compartimos Contigo y el millar de personas fue la primera victoria de la noche para las dos escuadras y la asociación.
Después en el parquet, los dos equipos dejaron detalles de infinita calidad y no se guardaron nada de esfuerzo porque la noble causa merecía que desplegaran todo su arsenal ofensivo. Por eso Inter logró adelantarse en el marcador en los primeros minutos tras una pérdida zamorano que Terry convirtió tras batir al portero, y por el mismo motivo Pichón dejaba una delicatessen para la grada que acaba con el 1-1 batiendo a Jesús Herrero.
Después llegó más el Inter, que mostró que es una de las mejores escuadras del mundo, pero se chocó una y otra vez con Ángel, inmenso esta noche no sólo en defensa, sino a la hora de lanzar a los suyos al contraataque. Los porteros se convirtieron en los grandes protagnistas tras jugadas de ensueño de los dos equipos que sacaban lo mejor de su repertorio. Tuvo minutos Richi, otro de los canteranos rojiblancos, y también Cristian, y fueron ellos los que se llevaron los mayores aplausos del público.
En la segunda mitad, cambios en las dos porterías, y el incombustible Luis Amado dejó a cero su meta con alguna acción de mérito. SuperMario Rivillos le dio otro aire al ataque del Inter y suyo fue el 1-3 definitivo, segundos después de que Mel hubiera adelantado a los verdes.
El FS Zamora fue pagando el cansancio y la menor rotación que los interistas pero dio siempre la cara y siguió gozando de ocasiones para deleitar a su público.