jueves. 18.04.2024

Euronics Caja Rural ha conseguido los tres puntos en su visita  a tierras segovianas, en un encuentro con una segunda parte trepidante ante el FS Cuellar Cojalba. 

Empezaron fuertes los zamoranos: ocasión a la contra de Miguel que se topa con la salida del portero. En la siguiente jugada disparo potente de Daniel que repele José Ignacio. 

Avisaba también Cuéllar con un doble disparo que Pablo saca bajo la línea de gol (minuto 4). Pero en la siguiente jugada  una recuperación de balón por banda derecha de los verdiblancos  acaba con el balón en el segundo palo para que Gonzalo empuje a puerta vacía para abrir el marcador (1-0)

Pudo reponerse pronto Intersala : Ángel Jiménez consigue deshacerse de su rival y dispara potente, el balón lo despeja José Ignacio pero acaba entrando en portería (1-1)

Apenas se había sacado de centro, cuando Magi consigue sacar un gran pase desde el corner que  Ángel Sánchez no perdona, fusilando a la escuadra. 

Mejor no podían ir las cosas, en el minuto 9 un saque en largo de Pablo se convierte en un control magistral de Ángel Sánchez, para marcar por bajo (1-3) 

Intersala continuaba presionando muy arriba, y Magi robaba, disparando potente para que el portero despeje a corner. 

En el minuto 13, Intersala sufre un dudoso penalti tras un fallo defensivo: David envía el palo el esférico

Pero en el minuto 16, Ángel Sánchez pierde de nuevo el balón, y Javi Sacristán recorta distancias a la contra (2-3) (Cuéllar se ponia con cinco faltas, en la ocasión previa al gol)

Magi tuvo en sus botas ampliar distancias en la siguiente ocasión, pero pecó de individualismo y no cedió a Miguelito que estaba solo, enviándola fuera.

Y al borde del descanso,  buena jugada de triangulación  acaba el balón en los pies de Jorge que empuja portería para poner el 2-4. Y a escasos segundos del final Montse intenta recuperar un balón que se salía dos por banda y se la entrega al rival que obliga a emplearse a Pablo en doble ocasión. 

La segunda parte empezó con el conjunto zamorano frío, de esta situación se género un primer aviso de los locales a los 50 segundos con un saque de banda al segundo palo que acaba estrellándose en el mismo, y en la siguiente jugada una pérdida de balón de Pelayo casi supuso el tercero para los locales. 

Se sucedieron desde ese momento continúas jugadas por parte de los dos equipos: una recuperación de Magi  en el centro del campo, fue la jugada más clara hasta ese momento, pero el hispano brasileño sufrió un agarrón que cortó  la ocasión 

El 2-5 llegaría en un saque de portería de Pablo que acaba los pies de Magi, y este cede a Dani, que dispara y consigue ampliar. 

En el minuto 9 Intersala pierde el balón en la salida de balón de Pablo,  y Cuéllar no perdona a  la contra. (3-5)

Cuéllar sacaba portero jugador, generando  nuevo peligro para los visitantes, que veían como en un solo minuto conseguían el cuarto y el empate a 5 por mediación de David y Javier Sacristán. En el minuto 12, una contra 3 para 2 acaba en gol para los locales... Que se colocan 4-5

Y de nuevo en el 13 Javier sacristán pone 5-5 y la emoción en el pabellón de Santa Clara. 

Pero los zamoranos no para los brazos y Miguel vuelve adelantar poniendo el 5-6 en una  jugada de  estrategia a  saque de falta. 

Quedaba solo un minuto y Javier sacristán vuelve a poner el empate en el marcador (6-6)

A 7 segundos del final Mouce dejaba mudo al pabellón con el 6-7 definitivo. Un resultado que deja los verdes y rojos segundos en la tabla. 

Iván Martín

CRÓNICA | Intersala Zamora mantiene su buena racha