Eloy Alonso repite el mismo discurso desde hace semanas, y lo hace con razón, puesto que los jugadores que se mantienen en la primera plantilla del club hacen cada semana que su valor aumente con grandes exhibiciones de esfuerzo. Al término del partido, pese a la derrota, Eloy volvió a felicitar a sus hombres.
"Cuanto peor se nos ponen las cosas, mas da la cara este equipo. Hoy, otra vez, pese a la lesión del capitán, nos hemos sobrepuesto y hemos seguido trabajando hasta el final. Hemos dado la cara ante un equipo que lucha por ascender a Honor y hasta que restaban 24 segundos hemos podido sumar" manifestaba orgulloso Eloy.
El técnico leonés, sabía que la falta de rotaciones podía hacer caer en intensidad a su equipo, algo que remedió el gol de Velasco: "El gol de Velasco fue una inyección de adrenalina, de moral, de energia... y el portero-jugador también nos funcionó, tuvimos dos ocasiones claras. Hoy estoy muy orgulloso de todos los jugadores".
Lamentablemente, Eloy Alonso tuvo que ver como perdía a uno de los pilares de su equipo, un hecho "muy triste" aunque aprovechó para mandar ánimos al capitán del equipo.