El retorno de un gigante

El Euronics Fisiolife Zamora vuelve a la División de Plata, la categoría que mas lustro le dio en ediciones pasadas, aunque lo hace sin poder celebrar un ascenso, igual que tampoco hubo un descenso de categoría, por lo que parece una continuidad tras unos años de asueto.

El FS Zamora se fue de la División de Plata sin hacer ruido, por la puerta de atrás y después de firmar un play-off de ascenso en el que existió la posibilidad de volver a División de Honor. Lo hizo para sanearse, para ser un club más fuerte y cuando volviera poder dar pasos hacia adelante.

No pudo conseguir el ascenso en la cancha, donde logró dos años bastante grises que hicieron que el aficionado perdiera la confianza en el proyecto y empezara a desentenderse del club. Sin embargo, la LNFS no se había olvidado de los zamoranos, que seguían siendo uno de los gigantes de este deporte, uno de los equipos que habían dado buenas tardes de fútsal en la Plata y habian disfrutado ligeramente de la División de Honor. La LNFS no se había olvidado de una de las aficiones que hacen cantera en este país y le ofreció retornar a la División de Plata.

Unas cuantas gestiones, mucho trabajo veraniego y unos meses después, Melilla acoge la primera prueba para el Euronics Fisiolife Moralejo Selección que vuelve, para hacer ruido, a la División de Plata.

Comentarios