Los jugadores entrenados por Artola y Pablo Rivas vencieron a La Bañeza y se proclamaron, a falta de una jornada, campeones provinciales de fútbol sala, por delante del Atlético Benavente, que finalizará segundo. A los zamoranos les esperan ahora Laguna de Duero y el campeón de Segovia, aún por determinar, para conocer quien es el campeón regional.
El infantil del FS Zamora es el nuevo campeón de la provincial de Zamora, una liga que cuenta con La Bañeza y Riber de Carrizo, equipos leoneses que compiten también en esta liga al no tener propia. Los zamoranos, que han sido los más regulares durante todo el año y sólamente han sumado una derrota en liga, consiguieron vencer a La Bañeza en el Ángel Nieto y se jugarán el título regional.
Este equipo, cuyo nucleo central está en las categorías inferiores del club desde prebenjamines, premia el trabajo de los chicos que han trabajado desde edades temprandas, y el de sus entrenadores, que les han acompañado en el viaje desde el inicio.
El club quiso festejar este título en el Ángel Nieto, antes del partido del primer equipo, y las gradas se abarrotaron de amigos, familiares y aficionados del fútbol sala que no se quisieron perder esta noche mágica.