El fútbol sala zamorano manda en la comunidad

Tras las victorias del Euronics Fisiolife y del Atlético Benavente, llegó el turno para las canteras que hicieron pleno en los siete partidos que disputaron ganando los dos representantes de juveniles, los tres cadetes y los dos infantiles que jugaban esta semana al descansar Villaveza.

En juveniles, el Atlético Benavente sigue intratable al frente de la clasificación y camina a reeditar los éxitos del pasado año. Los benaventanos se deshicieron de Tres Columnas, uno de los equipos que podían alcanzarles en la tabla 3-6 y ya sólo ven por el retrovisor al Tierno Galván, próximo rival del FS Zamora.

Los zamoranos por su parte, a pesar de tener un marcador favorable (6-3), tuvieron un partido bastante igualado, donde el Puertas Deyma se adelantó en el marcador por dos goles a cero, lo que obligó a los zamoranos a una gran remontada.

En cadetes sigue mandando el Atlético Santa Cristina que venció 0-8 al Coyanza, y el Atlético benavente se aúpa a las primeras posiciones, después de vencer 3-6 al Tres Columnas "B". El FS Zamora, por su parte, ganó a uno de los últimos clasificados, el Puertas Deyma, y se coloca en la zona media de la tabla con quince puntos.

En infantiles el FS Zamora comanda la clasificación sin conocer la derrota, y en esta ocasión dio buena cuenta de Carrizo por 0-12 mientras que el Atlético Benavente se estrenó al ganar a La Bañeza.

Comentarios