martes. 16.04.2024

Los dos equipos disputaron una serie de encuentros de sus categorías inferiores y pudieron disfrutar de una gran jornada de convivencia que servirá para que ambas escuadras sigan progresando.

El primer partido del día, el que enfrentó a los infantiles, se lo acabaron llevando los segovianos, cerrando así los zamoranos la primera temporada que existe esta categoría y en la que han logrado algunas pequeñas gestas pero, especialmente, cerrar el círculo de la cantera zamorana.

Los alevines, en un partido muy serio de ambos equipos, se llevaron el partido gracias a la mayor puntería de cara a gol y en los benjamines fue donde mayor desiguladad existió y los jugadores entrenados por Artola consiguieron acabar con victoria contundente.

Ambas escuadras se repartieron una serie de regalos como recuerdo de esta jornada de convivencia en la que participaron la mayoría de los monitores del club zamorano y en la que una de las personas que están trabajando para mejorar la cantera del CD Valverde, el ex cancerbero del Arcebansa Zamora, Palomo, volvió a casa durante unas horas.

Galería de fotos de los encuentros de esta mañana.

El FS Zamora y el CD Valverde disfrutan de una jornada de convivencia