Un gol a trece segundos del final condena a los jugadores de Juanito que durante la mayoría del partido fueron por delante pero vieron como se les volvieron a escapar los puntos.
El Arcebansa Fisiolife Zamora despide el 2013 con las buenas sensaciones que deja su fútbol sala pero con las malas sensaciones de la irregularidad que han mostrado los resultados que en el primer tercio de la liga le colocaron en posiciones delanteras y que finalmente le han dejado peleando en la zona baja.
En Guardo el Arcebansa Zamora volvió a mostrar lo mejor y lo peor de esta temporada. Entre lo destacable el buen juego desplegado y las ocasiones de gol que consiguieron los de Juanito; entre lo menos destacable, esa mala fortuna que arrastra el equipo y que le hace perder los partidos en los minutos finales.
Desde el inicio del encuentro, los zamoranos consiguieron adelantarse por mediación de Carlos Pintado, y como en otras ocasiones dominó el partido pero no pudo ampliar la renta hasta que segundos antes del descanso empataron los locales. En la segunda mitad Oli volvió a poner por delante a los zamoranos, pero Guardo logró empatar el encuentro antes de que Velasco volviera a adelantar a los zamoranos.
Juanito se vió obligado a arriesgar con portero jugador ya que su equipo estaba con cinco faltas desde los primeros 9 minutos de la segunda mitad, y aunque gozó de buenas ocasiones, no logró rematar la victoria y vio como a cuatro minutos del final los de Guardo volvían a poner las tablas.
Cuando todo parecía encaminado para el empate, y tras una falta muy protestada por los zamoranos que el colegiado no señaló, llegó a trece segundos del final el gol de los locales que le dió la victoria a los de Luisma Santos.