El cuadro de Eloy Alonso volvió a mostrar uina gran imagen ante el Betis y se llevó tres puntos de oro que le sirven para inaugurar su casillero de victorias esta temporada.
Los rojiblancos volvieorn a demostrar que pese a ser un equipo modesto y joven van a dar muchas sorpresas esta campaña. Si ya estuvieron cerca de hacer morder el polvo a Segovia en el debut liguero, en su primera visita a Sevilla, los zamoranos consigueron remontar y sumar los tres puntos.
En la primera mitad, se consiguieron adelantar los sevillanos pero Pedrito consiguió igualar la contienda antes de irse al tiempo de asueto, dejando las espadas en todo lo alto para la disputa de los segundos veinte minutos.
En la reanudación, volvió a llegar un gol local, por lo que los de Eloy Alonso, que estaban mereciendo más premio, se veían obligados a volver a remontar y, de nuevo, fue Pedrito quien apareció para marcar el 2-2 que volvía a dejar todo en el aire.
Después de un tiempo muerto en el que los dos equipos cogieron aire y recibieron las últimas consignas, Pintado ponía al FS Zamora por primera vez en el encuentro y muy cerca de la victoria. Betis probó con portero jugador, pero los zamoranos, igual que pasara frente a la UVA el miércoles, lograron dejar su puerta a cero en el cinco para cuatro.