El Euronics Fisiolife vuelve a remar para quedarse en la orilla (1-3)

Los de Eloy Alonso consiguieron empatar el partido en la recta final de la segunda parte pero en menos de un minuto volvieron a quedarse por debajo en el marcador y con portero jugador acabaron encajando el tercer gol con el que se cerró el partido.

El nuevo FS Zamora volvió a dejar las mismas dudas que su predecesor entre un público bastante escaso. Los pupilos de Eloy Alonso tuvieron grandes momentos pero, de nuevo, volvieron a falar frente a la porteria rival.

En los primeros minutos de partido encadenaron tres unos contra el portero que no supieron trasnformar y Melilla decidió no perdonar en una de las pocas que tuvieron en la primera parte de un partido que fue de bastante control por ambas escuadras. Al descanso se llegó con un resultado merecido

En la segunda parte mejoró la versión rojiblanca y volvieron las ocasiones mientras el tiempo se agotaba. Finalmente un dissparo de Gus desde su porteria que intentó tocar Pichón acabó en las redes y supuso el empate. NO duró nada la alegría ya que, en menos de un minuto, un balón al segundo palo acabó con gol y de nuevo victoria visitante.

El portero jugador de los zamoranos consiguió generar dos ocasiones, aunque ninguna acabó en gol y cuando la bocina sonaba aprovecharon los africanos para poner el 1-3 definitivo.

Comentarios