Los de Eloy Alonso cuajaron un gran encuentro, mereciendo una renta mayor en la primera mitad, y a medida que el físico fue bajando en el segundo tiempo, acabaron dando por bueno un empate que sirve para inaugurar el marcador de puntos y para eludir, de momento, el puesto de descenso.
Un gol de Adrián sirvió para que, por primera vez en la temporada, el Euronics Fisilife estuviera por delante en el marcador después de una gran primera mitad sustentada en la presión alta de los zamoranos y las paradas de Gus, que salvó a sus compañeros en cuatro o cinco ocasiones claras durante el encuentro.
El bueno juego de los rojiblancos dio sus frutos cuando en el que saque de una falta el Euronics Fisiolife encontró el segundo palo en el que aprecia Adrián para poner por delante a los suyos. Con seis jugadores de campo, el FS Zamora aguantó aunque tuvo que bajar su intensidad defensiva y los cartageneros lo aprovecharon para llegar en multitud de ocasiones. En el saque de un corner, un error defensivo permitió poner la igualada y los zamoranos tuvieron que conformarse con el primer punto de la temporada.