Los rojiblancos buscan certificar la permanencia matemática venciendo al equipo que, a dia de hoy, ocupa el puesto de ascenso a Primera División o esperando a que Sierra Salinas no puntúa en su visita a Melilla.
El Euronics Fisiolife recibe a otro de los grandes de la categoría, un UMA Antequera que se encuentra segundo en la tabla, a dos puntos del filial del Barça y ocupando en estos momentos el puesto de ascenso a División de Honor, con Elche y Brihuega pisándole los talones.
Los rojiblancos recuperan a varios de sus jugadores, que se encontraban tocados o lesionados en las últimas semanas y que podrán ser de la partida mañana. Gus, Sergio Simón y Javi Cala podrán jugar mañana, mientras que Yuki Yamashita, que decidió abandonar el club la pasada semana, es baja segura hasta final de temporada.
Los rojiblancos tienen además la opción de certificar la permanencia sumando los tres puntos, o esperando al sábado y que Sierra Salinas no venza en Melilla. Los zamoranos, con 16 puntos de ventaja, pueden cumplir el objetivo con el que iniciaron la campaña.