Dura derrota para un Euronics Fisiolife muy mermado (2-6)

El filial de El Pozo se mostró muy superior ante la pobre rotación de los rojiblancos, que aunque compitió siempre no pudo materializar sus ocasiones mientras los visitantes iban ampliando la ventaja en el electrónico. Rubén Cala acabó expulsado y Alberto Esteban tuvo que ser trasladado al hospital.

Le tocó ir abajo desde el inicio a los zamoranos, que encajaron el 0-1 demasiado pronto, y eso obligó a cambiar los planes de un FS Zamora que tuvo que contar con muchos canteranos en todas las rotaciones para poder completar sus quintetos. Las bajas de Gus y Javi Cala dejan muy mermado al equipo, aunque la aportación de Chivu, Alberto, Richi y Álvaro fue importante durante todo el partido, dejando acciones de mérito que les sirven para seguir creciendo.

Aunque los rjiblancos tuvieron llegadas para haber marcado algún tanto, quienes llevaban el peso del partido eran los murcianos, que seguían aumentando la ventaja hasta el 0-3 del descanso que dejaba muy tocados a los zamoranos pese a las buenas acciones de Gómez bajo palos.

En el segundo tiempo, con mayor cansancio de los zamoranos, salió el alma con el que han luchado todas estas últimas semanas y trataron de tú a tú a El Pozo Ciudad de Murcia, que poco a poco se fue dejando llevar, especialmente tras marcar el cuarto.

Velasco fue el autor de las dos dianas, ambas con dedicatoria especial para su pareja y para el capitán Javi Cala, que veía el encuentro en la grada. Rubén Cala, que estaba siendo quien conseguía mantener el equilibrio en el equipo, veía la segunda tarjeta amarilla y dejaba en inferioridad a los suyos. Alberto Esteban cometía la quinta falta en una acción dudosa en el que el peor parado fue él, saliéndosele el hombro y teniendo que ser llevado en ambulancia hasta el hospital, donde le fueron realizadas pruebas.

Richi cometió la sexta falta, pero Gómez, muy acertado hoy, consiguió detener la pena máxima y dejar el marcador con el 2-6 con el que finzlizó el encuentro con la ovación de una grada que entendió el esfuerzo de los suyos.

Comentarios