Los zamoranos se desplazaron hasta Alba de Tormes para realizar un entrenamiento a puerta cerrada con el Albense y el partidillo que enfrentó a ambas escuadras acabó con victoria 2-4 para el equipo de Eloy Alonso.
El Euronics Fisiolife Zamora acaba la pretempoarada con una victoria en un amistoso a puerta cerrada frente un Albense que dio mucha guerra a los zamoranos pero que acabó cayendo frente al cuadro rojiblanco.
Empezaron venciendo los zamoranos por 0-1 pero antes del descanso consiguió poner tablas el equipo local. En la reanudación volvieron a adelantarse los jugadores de Eloy Alonso pero el Albense consiguió neutralizar de nuevo la ventaja zamorana.
En los últimos minutos, la fuerte presión de los zamoranos acabó agotando a los rivales y el cuadro zamorano marcó otros dos goles que le dan el triunfo y les permiten finalizar la pretemporada sin ninguna derrota. Los goleadores rojiblancos fueron Pichón, en dos ocasiones, Lescún y Velasco.