El Euronics Fisiolife llega al derbi con la única baja de Velasco

Gus y Sergio Simón han entrenado con normalidad y estarán disponibles para partir mañana a Segovia a enfrentarse en el derbi a Segovia Fútbol Sala después de encadenar tres semanas consecutivas sumando y en busca de la primera victoria de la temporada.

El Euronics Fisiolife Moralejo Selección ha cerrado la semana de entrenamientos con una sesión leve en la que ha imperado lo táctico, antes de buscar la primera victoria de la temporada ante el Segovia Fútsal, en el que será el derbi castellano y leonés de la temporada.

Eloy Alonso recupera para este duelo a Gus, que cayó lesionado en la primera mitad frente al Hércules, y a Sergio Simón que se resintió de sus molestias en el tramo final del encuentro. Simón ha entrenado con normalidad desde el lunes, y Gus se ha incorporado más tarde, al seguir la inflamación presente en las primeras sesiones de la semana.

El cuadro zamorano ha mejorado sus registros en las últimas semanas, llegando a sumar empates en los dos partidos en casa y en su visita a Ferrol. Ahora, los zamoranos buscarán sumar de tres en tres y escapar de la penúltima posición de la tabla que actualmente ocupan.

 

Comentarios