El Euronics Fisiolife despide la temporada en casa con derrota (1-3)

El equipo zamorano se despidió de su público con una honrosa derrota en un partido que no tuvo mucho espectáculo y en el que los rojiblancos tuvieron vida hasta el 0-3 polémico con el que Elche cerró el partido.

Partido sin excesivo brillo el disputado por el Euronics Fisiolife y el Elche, aunque muy disputado por ambos conjuntos que, hasta el final del encuentro, tuvieron las espadas en todo lo alto y no dirimieron el choque. La primera mitad fue de los visitantes, que consiguieron el 0-1 y tuvieron alguna ocasión más frente a la única de los rojiblancos tras una gran jugada de Sergio Simón.

Sin embargo, en el segundo periodo cambió la dinámica, y el equipo zamorano consiguió llegar con mayor perseverancia y a punto estuvo de igualar el partido tras varios buenos contragolpes de Velasco, Pintado o Sergio Simón. Cuando mejor estaban los zamoranos, llegó el 0-2 que acabó con las esperanzas de empate, pero el equipo decidió sacar portero jugador y buscar el empate.

Llegó el momento de la polémica con un gol que, según los integrantes rojiblancos, no toca el delantero y por tanto carecería de valor, al ser un saque directamente del portero, pero los árbitros decidieron darle validez y subir el 0-3 al marcador. Velasco maquilló el resultado con el 1-3 con el que el equipo zamorano se despide de la División de Plata en casa hasta la próxima campaña.

Comentarios