El Euronics Fisiolife da buena cuenta del Guijuelo

Pese al gol tempranero de los chacineros, el conjunto de Eloy Alonso consiguió ir de menos a mas en el partido y se fue venciendo ya al descanso. En la segunda mitad, el conjunto rojiblanco repartió minutos tras el esfuerzo del día anterior en Benavente y acabó mostrando la diferencia de categoría existente entre ambas escuadras.

El Euronics Fisiolife Zamora Moralejo Selección venció en un nuevo compromiso de pretemporada, horas después de haber conseguido una clara victoria en el derbi provincial frente al Atlético Benavente (8-1), en esta ocasión frente al Alhambra de Guijuelo, un conjunto que traía entre sus filas a un ex rojiblanco como Álex.

Los primeros compases del partido fueron de muchas pérdidas, con los locales mostrándose incómodos sobre el parquet del Ángel Nieto y los visitantes aprovechando para lanzar primero a la madera y segundos más tardes, en un error de Velasco que se quedó clavado al intentar regatear, marcar el primero del paertido.

Fueron a más los zamoranos, creciendo con el paso de los minutos y agotando a una defensa chacinera que buscaba las pérdidas de los zamoranos en media pista. Empezaron a encontrar su fútbol los hombres de Eloy Alonso y consiguieron poner las tablas gracias a una jugada al segundo palo que acabó remachando Sergio.

El Alhambra de Guijuelo sólo podía frenar las acometidas de los zamoranos con faltas, y por eso se cargó con la quinta demasiado rápido, lo que hizo que el nivel defensivo de los azules bajara y la escuadra local lo aprovechó para ponerse por delante y en los compases finales de la primera mitad, mediante un doble penalti, poner el 3-1 que anotaba Velasco.

En la segunda mitad los zamoranos siguieron creciendo e imponiendo su ritmo frente a un Guijuelo que empezó a pagar el paso de los minutos pero que dejó una buena imagen en el parquet zamorano auqnue acabó goleado (9-1) por una escuadra zamorana que demuestra estar sobradamente preparada para el inicio liguero.

En los prolegómenos del partido, el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Zamora, Ángel Luis Crespo, hizo entrega de dos placas a ambos contendientes en aprecio por la colaboración desinteresada que habían tenía con la iniciativa del I Torneo Solidario "Compartimos Contigo".

Comentarios