El Euronics Fisiolife cerca de dar la campanada frente a un División de Honor

El equipo de Eloy Alonso plantó cara ante el Santiago Futsal, logró empatarle en el último segundo del partido, pero no pudo llevarse el torneo al caer en los penaltis frente a los gallegos.

El Euronics Fisiolife Zamora sigue progresando en su preparación de temporada, y ayer hacía frente a una escuadra de División de Honor, que además llevaba más rodaje que los zamoranos. Los zamoranos, tras una largo viaje a Coruña, consiguieron plantarle cara a una de las escuadras llamadas a alcanzar la zona media de la tabla de la máxima categoría del fútsal español.

Los zamoranos, pese a comenzar cayendo 2-0, siguieron con una presión alta en campo contrario, complicando la salida de balón de Santiago, y Victor conseguía reducir diferencias para que, con el sonida de la bocina anunciando el final del partido, Pichón pusiera el 2-2 final con el que se llegó a los penaltis.

Allí, los zamoranos no estuvieron tan afortunados como sus rivales y cayeron en el torneo de Riaño aunque lo importante, que era la imagen dada durante el partido, dejó muy satisfecho al técnico leonés que ve como los entrenamientos van dando sus frutos en los partidos que se disputan.

Comentarios