Los rojiblancos, que durante gran parte del campeonato han estado situados penúltimos, han adelantado esta semana al Hércules, equipo al que visitarán la próxima semana y que les podría dejar en bandeja una salvación con la que ya todo el mundo cuenta.
Aunque desde el cuerpo técnico encabezado por Eloy Alonso se mantiene un discurso cauto, esperando hasta que la salvación sea matemática, los 0 puntos cosechados por Sierra Salinas hace semanas que dejaron de procupar el resto de equipos de la categoría que saben que el puesto de descenso irá para ellos.
Ahora, con la salvación prácticamente conseguida y tras la victoria del pasado fin de semana, que sirve para reafirmar a los jugadores que se mantienen en el club y para dar moral a la tropa, los zamoranos tratarán de sumar el mayor número posible de puntos y mejorar su clasificación.
Hércules, próximo rival, ha sido el gran damnificado de la jornada y en la siguiente jornada de liga podrá dilucidar quien finaliza la semana con el penúltimo puesto. Delante de ambos, O Parrulo, a quien los zamoranos ganaron este viernes y que encabeza la terna de conjuntos que luchar delante de Sierra Salinas.