El Euronics cae por la mínima en Melilla (2-1)

El conjunto rojiblanco cuajó un gran encuentro en su inicio liguero pero cayó 2-1 en los últimos minutos pese a gozar de ocasiones suficientes para haberse llevado algo mas positivo de la ciudad norteafricana.

Derrota del Euronics Fisiolife Zamora en un gran encuentro de los de Eloy Alonso que cuajaron un gran encuentro y a punto estuvieron de llevarse premio en Melilla. El partido comenzó co los zamoranos presionando muy alto, sin dejar respirar a los melillenses que no encontraban la forma de llegar a la puerta de Gus. Con el paso de los minutos, el cansancio fue dando pie a ocasiones por ambos lados y los locales se pusieron por delante.

No se rindieron los zamoranos que siguieron empujando, buscando el gol del empate pero se encontraron con unas decisiones controvertidas del colegiado al no señalar un panelti y uan cesión que pidieron los rojiblancos. Sin embargo, en la segunda mitad el equipo aumentó la presión y una gran combinación entre Velasco y PIchón permitió al nuevo fichaje poner el primer gol en su cuenta goleadora.

Pudo ponerse por delante el cuadro de Eloy con un gol anulado por mano de Víctor, y sin embargo lo que llegó fue el segundo gol de los melillenses en una jugada con poca fortuna. En los minutos que restaban probó fortuna el cuadro zamorano en busca del gol del empate y quien más cerca lo tuvo fue Velasco, que estrelló el balón en el palo.

Las intentonas de los jugadores zamoranos no encontraron fortuna, y Pichón tuvo la última pero el portero visitante pudo desbaratar un mano a mano que hubiera hecho justicia.

Comentarios