El Euronics Fisiolife pierde a tres jugadores para los entrenamientos de esta semana

Los tres jugadores lesionados en el anterior partido no podrán entrenar en las primeras sesiones de la semana, y deberán esperar para conocer la evolución antes de reincorporarse con el grueso del grupo.

Ni Víctor, ni Sergio, Ni Lescún podrán comenzar la semana de entrenamientos del Euronics Fisilife Moralejo Selección hoy al conocer ayer, en su visita al fisioterapeuta, que necesitan guardar reposo hasta conocer como evolucionan de sus lesiones.

Quien más preocupa es Lescún, que deberá esperar varios días antes de saber si podrá ser de la partido el próximo sábado, algo que parecen tener más cerca tanto Victor como Sergio.  Ambos jugadores,q ue ya arrastraban problemas la semana pasada, estarán pendientes de la evolución, pero podrían reincorporarse mañana o el jueves a los entrenamientos y sumar efectivos de cara al próximo partido.

Lescún es quien tiene más complicada su participación en el próximo partido, aunque Eloy Alonso no pierde la esperanza. Lescún sintió un pinchazo mientras jugaba el partido el pasado domingo y rápidamente se echó la mano al abductor y abandonaba el partido. Quizá su pronta actuación será lo que le permita volver rápidamente a los terreno de juego, al no haber sufrido una lesión de gran consideración.

Comentarios