Los jugadores de Juanito, que llegaron a ir perdiendo 5-2, consiguieron sacar un punto en su visita al Pizarras Tes Cuñados, lo que les permite seguir fuera de los puestos de descenso.
El Arcebansa Zamora sigue sufriendo fuera de casa en esta liga, y en el encuentro frente al Pizarras Tres Cuñados los constructores no pudieron pasar del empate, aunque durante muchos minutos parecía que se iban a venir de vacío.
Los zamoranos entraron frios en el partido, sufriendo frente a un rival que aprovechaba los errores zamoranos para ponerse por delante en el marcador y hacer que el partido volviera a estar cuesta arriba para los hombres de Juanito.
La falta de acierto de cara a puerta condenaba a los zamoranos, que aunque trenzaban buenas jugadas no eran capaces de convertirlas en gol, un mal que vienen arrastrando toda la temporada.
El equipo de Juanito llegó a ir perdiendo 5-2 y los tres puntos estuvieron muy cerca de quedarse en tierras gallegas, pero los zamoranos consiguieron, en un gran final, marcar tres goles más y lograr salvar un punto.
El 5-5 final permite a los zamoranos seguir una semana más fuera de los puestos de descenso antes de recibir al líder la próxima semana en el Ángel Nieto.