jueves 2/12/21
ALBENSE - RACING ZAMORA
ALBENSE - RACING ZAMORA

Empezaron bien los chicos de Paco Olivares defensa en mitad de pista y contras peligrosas. Así de esta manera, consiguen muy pronto, en el minuto dos, adelantarse en el marcador por gol de Javi. Buenos minutos iniciales de los visitantes, concediendo pocas ocasiones a los albenses y pudiendo ampliar la diferencia en el marcador, si bien el portero local frustro un par de ocasiones a los verdirrojas.

Así transcurrió el partido hasta el primer cuarto del mismo, cuando los locales, en un pequeño despiste defensivo consiguen empatar el resultado. Circunstancia que da alas a los de la Villa Ducal, que prácticamente en la siguiente llegada logran adelantarse en el marcador. Los zamoranos intentaban parar el impulso local, y a punto lo consiguieon en ocasión que Pipe no logra materializar delante del portero local que con gran parada de éste marra el empate del Racing.

Sin embargo, el que perdona lo paga, y los locales aprovechando una pérdida visitante y otra jugada de saque de esquina prácticamente de forma consecutiva amplían el marcador hasta el 4-1 con lo que el luminoso llegó al descanso. En la segunda parte, salen los visitantes decididos a dar la vuelta al marcador adelantando su defensa queriendo ejercer una presión que dificultase la salida del juego local.

Si bien, son los albenses los que logrando ganar la espalda a la arriesgada defensa visitante vuelven a adelantarse en el marcador en dos sendas ocasiones. Esta circunstancia no hace decaer a los chicos de Paco Olivares, los que siguieron intentando luchar para reducir la distancia en el marcador y de esta forma Kevin de gran golpeó exterior bate por raso al cancerbero local. Aunque son los locales los que aprovechando en un saque rápido de falta establecer el 7-2 con el que se llegó al final. 

“Derrota abultada para los méritos realizados por el equipo. Si bien debemos trabajar para corregir los despistes defensivos y no conceder tantas pérdidas. No debemos decaer y seguir trabajando para acabar con la racha de los últimos malos resultados”. Manifestó el técnico visitante al final del encuentro.

CRÓNICA | El Racing Zamora recibe una inmerecida goleada ante CD Albense (7-2)
Comentarios