El conjunto zamorano concienciado de cambiar la dinámica negativa en la que se encuentra inmerso y conseguir un resultado positivo en su visita a Antequera. La convocatoria del canterano Cristian, principal novedad del Fútbol Sala Zamora. El capitán del equipo Juvenil de División de Honor lucha por hacerse con un hueco en el primer equipo.
El Fútbol Sala Zamora ya tiene la mente puesta en el encuentro de mañana, donde visitará en tierras malagueñas al UMA Antequera, conjunto que está firmando un extraordinario comienzo de temporada y ocupa una más que meritoria cuarta posición con 14 puntos en su casillero, a solo tres del líder, Elche.
Los de Eloy están concienciados de la importancia y dificultad del encuentro, puesto que los dirigidos por Moli se están mostrando intratables a domicilio, donde firman unos guarismos extraordinarios, así todo, la plantilla del conjunto zamorano ha hecho piña con el objetivo de romper su mala racha y conseguir de una vez por todas la primera victoria de la temporada y sacudirse esa presión que hasta el momento les está atenazando, puesto que a pesar de cuajar buenos encuentros no termina de mostrarse acertado.
El canterano Cristian, gran novedad en la lista de convocados
Con todos los jugadores a disposición de Eloy, el técnico leonés del conjunto zamorano ha incluido en la convocatoria al canterano Cristian Pérez Parra, el capitán del conjunto juvenil que esta temporada milita en División de Honor ve de esta forma recompensado el trabajo desarrollado durante los últimos meses, donde ha ido alternando los entrenamientos del conjunto juvenil con los del primer equipo, siempre que sus obligaciones académicas se lo han permitido. Por tanto la convocatoria está compuesta por Gus y Gómez como porteros, y Lescún, Ofá, Adri, Javi Cala, Rubén, Velasco, Sergio Simón, Víctor Prado, Pichón y el canterano Cristian como jugadores de campo.