viernes 7/5/21

Centro Comercial Valderaduey, Eroski y Maclou se unen al Fútbol Sala Zamora

El Gerente del Centro COmercial Valderaduey, Miguel Escudero, con Macario, gerente de Maclou Gym y Justy Fernández, presidente del club.

Justy Fernández ha presentado esta mañana la colaboración del club con el Centro Comercial Valderaduey, Erosky y el gimnasio Maclou.

El Fútbol Sala Zamora ha unido sus fuerzas a estas tres empresas, muchas más si contamos todas las que forman parte del Centro Comercial Valderaduey, que apoyarán este año al club presidido por Justy Fernández.

El Centro Comercial Valderaduey tendrá un partido homenaje por su 20 aniversario el viernes 15 de noviembre al que podrán asistir todos los trabajadores y familiares de los trabajadores del centro comercial Valderaduey.

Maclou servirá a la plantilla como preparación física y es que cada 15 días los jugadores de Juanito acudirán durante una hora al gimnasio.

Eroski colaborará de forma económica con el club, al igual que el Centro Comercial Valderaduey, que estarán presentes este año en la mayoría de los clubes deportivos de la capital, apoyando el deporte zamorano.

Comentarios