martes. 16.04.2024
Alimentos de Zamora
Alimentos de Zamora

Victoria para el River Alimentos de Zamora de la División de Honor Juvenil para superar a un Santiago Futsal que se está jugando la salvación en la categoría y que cae a puestos de descenso a falta de dos jornadas para el final.

A los jugadores zamoranos les costó entrar en el partido después de un viaje largo y un madrugón para llegar a tierras gallegas, lo que se notó en los primeros compases y prácticamente en todo el primer tiempo. Pese a ello, Hugo puso por delante a los blanquinegros (de amarillo este fin de semana), aunque Santiago consiguió empatar y adelantarse de doble penalti casi al filo del descanso. Apareció entonces Hugo de nuevo para poner las tablas al descanso (2-2).

En el segundo tiempo los zamoranos mejoraron su versión, “despertaron” tras el paso por vestuarios y Alejandro volvía a poner por delante a los suyos. Pese a adelantarse, Santiago Fútsal, que se jugaba mucho, no dejaba escaparse al cuadro zamorano y a cada gol respondía. Por eso al 2-3 de Alejandro le siguió el 3-3; y el 3-4 de Alejandro también le siguió el 4-4.

Hugo consiguió su hat trick a falta de 8 minutos para el final y lo mismo hizo Alejandro un par de minutos más tarde (4-6). Apostó entonces por el portero jugador el cuadro gallego en busca de la remontada pero Hugo y Ángel (4-8) redondearon el partido llevando los tres puntos a Zamora donde los pupilos de Javi Cala podrían conseguir el título de ganadores del grupo 1D esta semana.

El Alimentos de Zamora suma otro gran triunfo en Santiago