Los zamoranos visitaban al colista de la categoría, con la intención de seguir mejorando sus prestaciones, de seguir creciendo como equipo y de llevarse tres puntos vitales para escapar de la zona baja de la tabla y afrontar con más optimismo el calendario que les restaba.
Sin embargo, pese a las buenas intenciones, el inicio del partido se le atragantó a los zamoranos y en el mediada la primera mitad caían 3-0 y no eran capaces de reaccionar ante un equipo que todavía no había sumado ningún punto en la competición. Aitor conseguía reducir las distancias antes del descanso y dar algo de aire a los zamoranos en La Alamedilla.
Nada más comenzar la segunda mitad, el Confiterías Gil volvía a aumentar la ventaja y ponía el 4-1 en el electrónico, lo que ponía muy complicado el partido a los de Pedro Sánchez.
Pero a este equipo le gustan los retos, le gusta levantarse cuando lo dan por muerto y un gol de Cristian permitió a los zamoranos volver a creer en la remontada. Mario Merchán reducía la distancia al mínimo cuando restaban algo más de 10 minutos y Richi ponía las tablas en los últimos diez minutos.
Los locales no se podían creer como se había levantado el cuadro zamorano, y menos pudieron creerse que Richi volviera a marcar para darle la victoria a los suyos. En los últimos minutos los zamoranos defendieron la renta y pudieron dedicarle la victoria a Alberto, que cumple una injusta sanción que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante 13 jornadas.