martes. 23.07.2024
Equipo del Racing
Equipo del Racing

Compromiso, entrega, esfuerzo y orgullo. Estas palabras son con las que puede definir lo realizado esta mañana dominical en el Camba, por los chicos del Racing.

Se presentaban los verdirojos muy mermados, con tan sólo un cambio de jugador de campo, ante un buen equipo visitante aspirante al ascenso. Los capitalinos a pesar de sus limitaciones empezaron sin complejos ante los benaventanos.

Así los locales, alternaron durante la primera mitad defensa presionante con defensa a mitad de pista e incluso con ataque de 5 , todo ello a fin de hacer no coger ritmo los visitantes y jugar sus mermadas opciones. Y a pesar de llegar al descanso con un 0-2 adverso, goles de falta y una recuperación de defensa de 5 ante el riesgo local, los chicos de Paco Olivares fueron merecedores de algún tanto a su favor.

El buen equipo visitante con ataque 3-1 y defender de 5 no se encontraba cómodo sobre la pista.

La segunda mitad los locales tuvieron que bajar defensa, dado su lógica merma física, pero con gran concentración seguían dificultando el juego de 3-1 en búsqueda del pivote y los aclarados que en ataque bien trabajado intentaban los visitantes.

Incluso en una buena acción de 5 lograban los verdirojos acortar diferencias, e incluso tuvieron alguna ocasión más para igualar la contienda. Pero una buena jugada de 1 contra 1 por banda, unido al lógico cansancio local, hizo ampliar la diferencia visitante. Los capitalinos lo siguieron intentando, principalmente con ataque de 5 y alguna ocasión tuvieron, pero poco a poco los benaventanos aprovechando los riesgos y
cansancio local, en los minutos finales abrieron más brecha en el marcador hasta el 1-5 final. 

“Muy orgulloso y satisfecho de mi equipo, al que tengo que felicitar. Con nuestras armas hemos competido contra un buen y trabajado equipo. Recuperando efectivos y trabajando con este grado de compromiso este equipo hará cosas importantes y de las que sentirnos orgullosos”, palabras del técnico local al final del encuentro.

Un C. D. Racing Zamora Multicolchon & Caja Rural muy mermado pierde contra el Atlético...