jueves. 18.04.2024
Intersala Zamora. Foto Iván Martin
Intersala Zamora. Foto Iván Martin

Tarde de buen fútbol la de ayer en el pabellón de la Diputación Provincial. El Euronics Caja Rural se ha enfrentado al campeón  de la Segunda División B, el Deporcyl Guardo FS, que quedó demostrado en los inicios del encuentro.

En el minuto 3 Chefo adelanta a los visitantes en jugada de estrategia a balón parado (0-1)y tan solo tres minutos más tarde Sofyan  manda a  la red un pase en profundidad tras buena triangulación (0-2)

Tras este inicio y con la ayuda de un gran Molina que tuvo que intervenir en varias ocasiones, Jorge Corral conseguía recortar distancias en el 13.

Con un Guardo generando muchísimo peligro en cada salida de balón, Intersala tuvo que emplearse a fondo en defensa, y a falta de un minuto para finalizar la primera parte a punto estuvo Magi de poner las tablas, pero el resultado se mantuvo 1-2 al descanso

En la segunda parte Intersala conseguía generar buenas ocasiones, pero en esta ocasión Merchán tuvo que emplearse hasta en dos ocasiones, pero no pudo hacer nada cuando Arroyo recortó al borde del área y disparó raso cruzado.

Pero los de  Juanito no se daban por vencidos, y tras una gran salida de balón de Dani desde la banda Corral  se ayuda de Nacor para que éste le  devuelva el pase y bata por bajo.

Los visitantes se cargaron de faltas, y en el minuto 33 Dani no perdona desde la línea de doble penalty. (3-3)

Desde este momento Guardo se volcó en ataque y Merchán tuvo que intervenir en otras tres jugadas consecutivas.

De nuevo Magi pudo adelantar a los zamoranos con un disparo a la media vuelta que salva el portero visitante a corner.

Sin embargo a la salida de un tiempo muerto a 30 segundos del final, Merchán se vuelca con sus compañeros en ataque. Pero la pérdida de balón a manos del portero local, hace que este marque sacando desde su portería.

Y a falta de 6 segundos Arroyo  ponía el definitivo 3-5 recortando a Merchán y empujando a placer

 

Iván Martín

Intersala Zamora cae in extremis ante el Guardo FS