lunes. 15.07.2024
Screenshot_20220212_211944
Screenshot_20220212_211944

Euronics Caja Rural perdía esta tarde su duelo por la segunda posición en la clasificación. Lo hacía contra el campeón de la pasada campaña, Tierra Castellana Ciudad de Arévalo, en la difícil cancha de Arévalo, donde los abulenses sólo habían cedido 3 puntos. 

Cómo se esperaba, el  encuentro ha sido emocionante, con muchos goles, y con ventajas mínimas durante prácticamente todo el encuentro. 

Golpeaban primero los locales por mediación de Cuadrado en el minuto 8 (1-0). Empataba Intersala  en la siguiente jugada: Miguelito era el encargado (1-1). Sólo un minuto después, Carlos de falta directa adelantaba al conjunto zamorano (1-2). En los siguientes minutos dispuso Intersala de dos ocasiones en los pies de Jorge y de nuevo Miguelito. Pero en el minuto 14 la mala suerte de alió con los locales: Mouce  metía el balón en su portería (2-2). El gallego, que ya tenía una tarjeta amarilla, se autoexpulsó recibiendo la tarjeta roja en el banquillo. 

Aguantaron los verdiblancos los dos minutos en desventaja hasta prácticamente el límite del descanso, cuando a falta de 27 segundos para llegar al ecuador del encuentro, Cuadrado hacia su doblete de la tarde, resolviendo un mano a mano ante Javi Santos (3-2)

En la reanudación Intersala salió a por todas, Magi lo intentó en el primer minuto, y Dani a continuación. La insistencia tuvo su resultado: Miguelito consiguió poner las tablas de nuevo en el minuto 24 a pase de Angel Sánchez (3-3)

Los arevalenses generaban peligro, y Miguel salvaba bajo palos un ataque local. El portero  Gobio despegaba otro libre directo de Carlos, y  en la siguiente jugada Jorge en jugada personal envíaba el balón fuera (minuto 28). De nuevo Carlos  pudo adelantar a los zamoranos en doble ocasión. Pero en el 29, Chino volvía a adelantar a los locales en un fallo defensivo de los  zamoranos . Y Sergio Llorente remachaba un saque en largo del portero local para ampliar la ventaja (5-3).

Angel Sánchez ponía la emoción con un zapatazo en el 34 con el 5-4, y Carlos envíaba al palo en el 37,  pero a falta de 43 segundos para el final del encuentro Isaac marcaba a puerta vacía el definitivo 6-4. Javi Santos despejada un doble penalti con el que se pondría final a un emocionante encuentro. 

Tierra Castellana consigue su novena victoria consecutiva y se queda con la provisional segunda plaza;  los zamoranos de posicionan terceros a tres puntos de los abulenses. 

CRÓNICA | Euronics Caja Rural cae en Arévalo (6-4)