La Ruta del Vino de Toro organiza el próximo 25 de octubre una jornada muy especial para celebrar la Tinta de Toro, una de las variedades más emblemáticas de Castilla y León. Una experiencia enoturística completa que combinará vino, música y gastronomía en cuatro bodegas de la denominación.
El evento, bajo el lema “Celebremos la Tinta de Toro”, invita a disfrutar de un día diferente entre viñedos, brindis y conversaciones en torno al vino. Participarán Bodegas Bigardo, Bodegas Fariña, Bodegas Volvoreta y Palacio de Villachica, que abrirán sus puertas para ofrecer visitas, degustaciones y experiencias únicas.
La jornada se desarrollará de 11:00 a 20:00 horas, con transporte incluido desde Valladolid y Zamora. Los autobuses saldrán a las 10:00 horas desde la Feria de Valladolid y a las 10:10 horas desde Zamora, garantizando un recorrido cómodo para todos los asistentes.
El precio de la entrada es de 95 euros, e incluye transporte, visitas a bodegas, comida y actuación musical, todo en la Plaza de San Agustín de Toro, donde se cerrará el día con ambiente festivo y buen vino.
Desde la Ruta del Vino de Toro destacan que el Día de la Tinta de Toro es una invitación a disfrutar sin preocupaciones".
Las reservas e información adicional pueden solicitarse a través del correo eldiadelatintadetoro@gmail.com o en el buzón de mensajes de la Ruta del Vino de Toro.
