jueves. 28.03.2024
PAGO Los Bichos. Fotografía: Facebook
PAGO Los Bichos. Fotografía: Facebook

Han vuelto a ganar y a dar otra satisfacción a su localidad la villa follaca, el aceite de Fermoselle y en su nueva cosecha ya cosecha valga la redundancia otro oro pero extra además en el prestigioso concurso italiano BiolNovello.

Entre italianos, griegos, albaneses, eslovenos, griegos, croatas, y otras tantas variedades de aceites, el oro líquido de Fermoselle ha vuelto por sus fueros y en este 2021 con su cosecha recién estrenada ha vuelto a colocar a España en un lugar de prestigio entre los mejores aceites del mundo.

La 399 un aceite que no puede ser mejor regalo de Navidad ha conseguido de nuevo un galardón que remarca la potencia de los productos y alimentos de Zamora y sobre todo el tesón y la energía de los jóvenes emprendedores que lucha a diario por sacar sus productos y explotaciones a diario.

Pago de los Bichos y su 399 han vuelto al ataque y el pasado día 17 y 18 de diciembre Italia y los jueces de este concurso caían rendidos a los pies de este especial aceite que producen los olivos follacos asentados en bancales al lado de padre Duero, Biol Novelo es ya otra muesca en el revólver de Honorio, enhorabuena.

AOVE ecológico Arribanzos. ... Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico 399 250ml “Edición Limitada”, con cualquiera de las dos aciertan en un regalo para estas navidades.

La nueva cosecha de Pago los Bichos premio EXTRAGOLD en Italia, en BiolNovello