sábado 4/12/21

Un aceite zamorano de los Arribes, Oro en el concurso internacional ecológico BIOL Italia

Premios otorgados en la ciudad de Andria ( Italia) a aceites ecológicos recae el Oro en Pago de los Bichos aceite ecológica de los Arribes del Duero en Fermoselle Zamora
aceite
aceite

Pago de los Bichos vuelve a ser otro referente en el aceite ecológico internacional. 

En Andria Italia una de las cunas del aceite mundial, ha sido premiado este aceite ecológico de los Arribes del Duero. Fermoselle vuelve a ser protagonista de un premio que consigue uno de sus productos de calidad estrella. El aceite ecológico de edición limitada 399 es el medalla de oro en Italia.  Uno de los concursos de AOVE Ecológico más reconocidos internacionalmente lo ha premiado y con este son ya más de una decena los premios obtenidos por este especial oro verde zamorano. 

Enhorabuena a los dueños del Pago de los Bichos por este nuevo galardón que no es desconocido por los calificadores internacionales.

 La empresa de aceite Pago Los Bichos consiguió también dos medallas de oro en el concurso internacional de AOVE del "Olive Japan", una por cada una de las botellas de aceite de oliva virgen extra ecológico de la variedad Manzanilla Fermosellana en el pasado septiembre de 2020.

Un aceite zamorano de los Arribes, Oro en el concurso internacional ecológico BIOL Italia
Comentarios