jueves. 28.03.2024

El concierto estreno de la obra musical conmemorativa de la exposición AQVA será el acto final que cierre la Exposición Edades del Hombre en Toro este fin de semana. La obra ha sido compuesta por el músico David Rivas Domínguez y será estrenada en la iglesia de Santo Tomás Cantuariense de Toro el día 12 de noviembre a las 20:30 horas como colofón musical a estos meses en los que Toro ha sido la capital cultural de la Comunidad.

La exposición AQVA que la Fundación Las Edades del Hombre ha desarrollado en Toro durante este año 2016 tendrá un rastro permanente en el tiempo con la obra musical que el músico, director y compositor toresano David Rivas Domínguez ha escrito.

El estreno tendrá lugar en un concierto en el que estarán presentes autoridades religiosas y políticas y abierto al público en la iglesia de Santo Tomás Cantuariense. La Banda La Lira bajo la dirección de Casimiro García Llamas serán los encargados de interpretar la obra. El programa previsto se compone de una introducción musical con temas seleccionados por la banda y el compositor, un breve acto institucional y la interpretación de la pieza conmemorativa.

La banda de Música la Lira de Toro despide "AQVA" el sábado día 12 en la Iglesia de...