viernes. 19.04.2024

Clausura de la exposición 'AQVA'solo queda este fin de semana para poder disfrutar de una exposición que ha marcado un antes y un después en la ciudad de Toro

El presidente de la Fundación Las Edades del Hombre, Mons. Jesús García Burillo, y la Consejera de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León, María Josefa García Cirac, clausuran la exposición 'AQVA'.

El acto institucional tendrá lugar en interior de la Colegiata de Santa María la Mayor de Toro para, a continuación realizar un pequeño recorrido por la exposición.

Con el concierto de la Banda de Música La Lira de Toro este sábado concluirán también los actos culturales paralelos que durante todo el tiempo que ha estado abierta la exposición ha ofrecido el Ayuntamiento de Toro. Aún están a tiempo de poder visitar la exposición que este fin de semana mantendrá horarios un poco más flexibles puesto que aún se espera la visita de los más rezagados. 

AQVA ha sido para Toro y para la provincia de Zamora un referente turístico y cultural de primer nivel durante este año 2016, la presencia de la Reina Sofía, junto numerosas personalidades y más de 200.000 visitantes hacen de esta exposición y de este año un referente inolvidable para toda la población toresana.

El lunes 14 se clausura la Exposición de las Edades del Hombre 'AQVA'