sábado 27/11/21

Se suspende la Ruta “No trilho dos furoes” de Vimioso

El Club Furoes se ve imposibilitado a organizar y realizar la citada y exitosa ruta ante la prohibición de la Asamblea Municipal de Vimioso
RAIDTT “EN EL SENDERO DE LOS HURONES / NO TRILHO DOS FUROES”
RAIDTT “EN EL SENDERO DE LOS HURONES / NO TRILHO DOS FUROES”

El Moto Club Furoes de Vimioso (Portugal) ha publicado una nota de prensa donde informa de que el celebre RAIDTT “EN EL SENDERO DE LOS HURONES / NO TRILHO DOS FUROES” no se va a poder celebrar en el presente año 2021 ante la prohibición de la Asamblea Municipal. 

En el pasado año, por deliberación de la Asamblea Municipal de Vimioso se llegó a un acuerdo para prohibir este tipo de eventos por su término municipal por lo que el Club Furoes se ve imposibilitado a organizar y realizar la citada y exitosa ruta NO TRILHO DOS FUROES.

Hay que indicar que han sido muchos, muchísimos los zamoranos que bien en MOTO, QUAD, UTV o 4x4 han participado en la Ruta que se celebraba a finales de año en la zona de Vimioso y que en ocasiones llegaron a superar los 600 participantes. Sin duda el buen hacer del Club FUROES hizo que aficionados de toda España se desplazaran y llenasen la población fronteriza de Vimioso.

Se desconoce si es una prohibición permanente o revisable anualmente.

Se suspende la Ruta “No trilho dos furoes” de Vimioso
Comentarios