viernes. 19.04.2024
BUSANAUTO KIA  (18)
BUSANAUTO KIA (18)

Si quiere usted probar y adquirir el vehículo de Rafa Nadal, el tenista comentaba tras su último partido, ese que le ha llevado a los anales de la historia de nuestro país, que al igual que la marca que patrocina, creyó en el aún siendo un joven con muchas aspiraciones, se han mantenido y han llegado y siguen llegando a los éxitos con tesón y con toda la profesionalidad de un número uno.

BusanAuto está presente en Zamora desde el pasado año y poco a poco ha crecido en ventas gracias a sus modelos estrella entre los que está el Kia Sportage una evolución que lleva a la marca a su quinta serie, en la que mejora en todos los aspectos para colocarse en el liderazgo de las ventas en la provincia. El SUV más vendido y el que ha situado en casa de más de mil clientes sus unidades en España siendo también el más vendido en su categoría.BUSANAUTO KIA  (2)

18 años de servicio y apostando por la calidad en Zamora y provincia,  y sobre todo por la constancia llevan a esta marca a ser una de las más consideradas a la hora de la compra de un vehículo. Ya no solo por la calidad de los automóviles sino por un prestigio añadido, el de ser la marca elegida por el mejor deportista de todos los tiempos de España.

Segmento SUV se lleva el 30% de las ventas en estos momentos en el país y los motores térmicos híbridos e híbridos enchufables crecen exponencialmente en sus adquisiciones siendo también destacable la posición del Kia Sportage en las ventas de este mes pasado de enero en el que se consiguieron cerca del millar de unidades vendidas.BUSANAUTO KIA  (6)

Número uno en ventas del mes de enero a particulares. Aunque esta es la estadística de las 10 marcas favoritas de los conductores españoles en el primer mes del año:

Toyota: 5.377 unidades matriculadas

Peugeot: 3.668 unidades

Kia: 3.587 unidades

Volkswagen: 2.897 unidades

Hyundai: 2.742 unidades

Seat: 2.132 unidades

Citroën: 2.123 unidades

Ford: 1.952 unidades

Renault: 1.822 unidades

BMW: 1.731 unidades

En la provincia siguen marcando un punto de inflexión y KIA se adelanta a muchas de las marcas clásicas logrando un tercer puesto entre las más vendidas en España en este primer mes de enero que aún sin ser el mejor de una serie de caídas históricas si señalan que la marca ha tenido una evolución en crecimiento más que notable.

Santiago Florez gerente de BusanAuto junto con todo su equipo de profesionales presentaban en Zamora esta nueva quinta serie del Sportage tras muchos años en el mercado pero con evoluciones que llevan a la excelencia a este SUV que ya es más que conocido entre todos.BUSANAUTO KIA  (17)

El menos conocido quizá es el buque insignia de la marca y coche actual de Rafa Nadal, el KIA EV6, un vehículo eléctrico totalmente y que evoluciona desde una base controlada de un crossover 100 % eléctrico de Kia que marca el inicio de una nueva era y sienta las bases del futuro. 

BUSANAUTO KIA  (1)

El vehículo se comercializa en tres motorizaciones y versiones: 

Una de tracción en dos ruedas (2WD) inspirará todos tus sentidos. Con 125 kW, batería de 58 kWh y una autonomía de 394 km, podrás ir donde quieras. 

Batería: 58 kWh // Sistema de tracción: trasera // Autonomía: hasta 394 km // Carga rápida: del 10 % al 80 % en 18 minutos // 0-100 km/h: 8,5 segundos

Potencia: 170 cv (125 kW) // Velocidad máxima: 188 km/h// Capacidad de remolque: hasta 750 kg

Un coche potente para aquellos que quieren un poco más. Con tracción a las cuatro ruedas, 239 kW y una capacidad de remolque de hasta 1600 kg, este coche se enfrente a todo tipo de retos. 

Batería: 77,4 kWh // Sistema de tracción: a las cuatro ruedas // Autonomía: hasta 506 km // Carga rápida: del 10 % al 80 % en 18 minutos // 0-100 km/h: 5,2 segundos // Potencia: 325 cv (239 kW) // Velocidad máxima: 188 km/h // Capacidad de remolque: hasta 1600 kg

El monstruo silencioso, y que en combinación con una batería de 77,4 kWh, este sistema de tracción trasera puede recorrer hasta 528 km**. Con carga ultrarrápida del 10 % al 80 % en solo 18 minutos para que puedas seguir avanzando.

Batería: 77,4 kWh // Sistema de tracción: trasera // Autonomía: hasta 528 km** // Carga rápida: del 10 % al 80 % en 18 minutos // 0-100 km/h: 7,3 segundos // Potencia: 229 cv (168 kW) // Velocidad máxima: 188 km/h // Capacidad de remolque: hasta 1600 kg

Kia Corporation, fundada en mayo de 1944, es el fabricante de vehículos de motor más antiguo de Corea. Desde sus humildes orígenes como fabricante de bicis y motos, Kia ha crecido (en el seno del dinámico grupo global Hyundai-Kia) hasta convertirse en el quinto mayor fabricante de coches a escala mundial. Kia comenzó su andadura en España en 1992, desde entonces poco a poco ha conseguido abrirse un hueco en el mercado español gracias a un continuo crecimiento y batiendo récords mes a mes. Este enero ha sido la marca líder absoluto de ventas a particulares en España en 2021.

GALERÍA

BUSANAUTO KIA  (13)

Comprar el coche de Rafa Nadal es posible en BusanAuto Zamora